T-TUCIUDAD

www.tuciudadenunclic.com

Desde Vitoria en un Clic queremos presentaros nuestra nueva plataforma de franquicias low cost, desde que nos embarcamos en esta aventura, teniamos en mente crear más plataformas en otras ciudades, después del gran acogimiento que hemos tenido en Vitoria y los grandes resultados obtenidos. Queremos expandir nuestro “saber hacer las cosas” como antes, al metodo tradicional, cara a cara, de tu a tu, con profesionalidad, pero con todas las nuevas tecnologías que hoy en día tenemos a nuestro alcance.

LOW COST FRANQUICIA pequeña

GRAN RENTABILIDAD MÍNIMA INVERSIÓN

UN BUSCADOR DE PROFESIONALES VÍA WEB Y MÓVIL EFECTIVO Y CONTRASTADO

UNA FRANQUICIA POR PROVINCIA Y TOTAL EXCLUSIVIDAD

PRIMER AÑO TOTALMENTE GRATIS

PONEMOS TU CIUDAD EN UN CLIC EN MARCHA

FORMACIÓN TANTO DE LA GESTIÓN DE LA PÁGINA, COMO DEL MÉTODO DE WWW.TUCIUDADENUNCLIC.COM

 

TUCIUDAD FACEBOOK

FRANQUÍCIATE, DESDE TUCIUDADENUNCLIC.COM NO TE VAMOS A CONTAR NINGUNA MILONGA, MENTIRA, O PONERTE MILES DE DATOS Y NÚMEROS PARA CONVENCERTE, SOLO QUEREMOS OFRECERTE UN PRODUCTO QUE CREEMOS QUE ES BUENO Y QUE TE APORTARÁ INGRESOS DE FORMA RÁPIDA, Y QUE PODRÁS AMORTIZAR TU INVERSIÓN DESDE EL PRIMER AÑO DE PUESTA EN MARCHA DE LA FRANQUICIA. CONLLEVA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO, ENCONTRAR CLIENTES PARA TU FRANQUICIA, Y NADIE DICE QUE SEA FÁCIL, PERO EL MÉTODO PROBADO Y LA FORMA DE “SABER HACER LAS COSAS” DE TUCIUDADENUNCLIC, ES UNA GARANTÍA.

TU CIUDAD EN UN CLIC ES TU FRANQUICIA LOW COST, EL PRIMER AÑO TU FRANQUICIA TENDRÁ UN COSTE DE 0 €, SI HAS ESCUCHADO BIEN, PORQUE SABEMOS LO QUE CUESTA EMPRENDER UN NEGOCIO, Y QUEREMOS AYUDARTE EN TUS COMIENZOS, ESTAMOS TAN SEGUROS DE QUE TUCIUDADENUNCLIC FUNCIONARÁ, QUE QUEREMOS QUE PRUEBES SIN COSTE ALGUNO EL PRIMER AÑO.

PARA MAYOR INFORMACIÓN, INFO@TUCIUDADENUNCLIC.COM.

 

WWW.TUCIUDADENUNCLIC.COM

WWW.VITORIAENUNCLIC.COM

WWW.TENERIFEENUNCLIC.COM