SORTEO JULIO VITORIA EN UN CLIC

 

EN ESTE MES DE JULIO REALIZAMOS OTRO SORTEO EN VITORIA EN UN CLIC, como viene siendo habitual todos los meses, sorteamos algun regalo para nuestros clientes y seguidores.

 

Este mes de Julio tenemos doble sorteo doble regalo, de la mano de Cosquillearte sorteamos un masaje para dos personas, un vale para nuestros seguidores de Facebook: https://www.facebook.com/vitoriaenunclicVitoria?ref=bookmarks

y otro sorteo entre nuestros asociados, ¿quienes serán los afortunados? a finales de Julio desvelaremos los agraciados, suerte a todos y todas, con Vitoria en un Clic es muy fácil ganar, con Vitoria en un Clic siempre se gana.

Es muy sencillo darle me gusta a la publicación y comentalá en nuestra página fan de Facebook y listo, entrareis en el sorteo de un masaje en Cosquillearte Vitoria para dos personas, la magia de las cosquillas :

http://vitoriaenunclic.com/listings/espana/euskadi/vitoria-gasteiz/belleza_estetica/cosquillearte/

 

Imprimir

COSQUILLEARTE

EL PRIMER CENTRO DEL MUNDO DE **COSQUILLAS** EN VITORIA-GASTEIZ Y EN VITORIA EN UN CLIC, DONDE PODRÁS DARTE UN MASAJE DE COSQUILLAS.
UN ESCALOFRÍO, UNA EMOCIÓN, UN RECUERDO VINCULADO CON LA INFANCIA…
SON COSQUILLITAS RELAJANTES.
SUTILES CARICIAS REALIZADAS POR MASAJISTAS TITULADAS, ENVOLVENTES Y SORPRENDENTES.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA, PERFECTA PARA CONECTAR CON UNO MISMO. COMPARTIR EL MOMENTO CON UNA PERSONA QUERIDA O HACER EL REGALO MÁS MIMOSO. YA QUE ES RECOMENDABLE PARA TODAS LAS EDADES.

OlvidArte

60 minutos mágicos y, sencillamente, inolvidables. Un recorrido por todo el cuerpo, en el que descubrir zonas que a veces pasan desapercibidas. Recordarás viejas sensaciones, y conectarás contigo mismo. Encontrarás el equilibrio cuerpo-mente, y te confirmará que tus terminaciones nerviosas, desde la cabeza y hasta la punta de los pies, sienten más de lo que recordabas. Paradógicamente, te OLVIDARÁS de todo.

EmparejArte

La sesión más completa para disfrutar por dos. Una hora de cosquillas compartidas en un espacio exclusivo reservado durante 60 minutos, en el que sensaciones, aromas, sonidos y tenues luces se unen hasta tocar cuatro de los cinco sentidos. ¿El quinto?… un benjamín de cava para finalizar con el mejor sabor de boca. Un momento destinado a EMPAREJAR tu alma con la de la otra persona.

FascinArte 60

El lujo llevado al mundo de la relajación. Durante una hora, sensaciones a cuatro manos para garantizar el mimo absoluto. Veinte dedos, sesenta minutos, y cientos de percepciones diferentes que devolverán la sensibilidad a cada centímetro de la piel, gracias a un protocolo indicado para sibaritas de la evocación. Quienes lo prueban, ya nunca quieren menos. Sencillamente FASCINANTE.

PausArte

Media hora para liberar tensión y bajar el ritmo. Nuestro personal especializado presta especial atención a los puntos sensibles de la epidermis, repartiendo la energía acumulada hacia las zonas donde se transforma en relax, erizando el vello allá por donde pase. Destinado a los que van con prisa… y quieren irse con calma. Quizá tu primera PAUSA real en mucho tiempo.

EmparejArte 30

Una experiencia singular para compartir con otra persona, quizás la pareja o una amiga. En un amplio gabinete, las camillas se aproximan y se miran para dejar que la energía de ambos fluya. Así, se comparte el protocolo de 30 minutos diseñado para liberar tensiones, con la ventaja de que ambos van disfrutando de las mismas caricias en el mismo momento. Sensaciones únicas pero EMPAREJADAS.

FascinArte 30

Una sesión sencillamente insuperable, realizada por dos masajistas, es decir, a cuatro manos. Cada una de las sensaciones, por lo tanto, multiplicadas. ¿Te imaginas estar recibiendo cosquillas en cuatro puntos distintos a la vez?… y lo más increíble de todo… nunca sabrás donde será la próxima caricia. Sólo para los auténticos enamorados de las cosquillas. Por eso es a cuatro manos. Por eso FASCINA.

Con Vitoria en un Clic siempre se gana