Queremos recordaros con el lanzamiento de nuestra nueva web www.vitoriaenunclic.com todos los ganadores y ganadoras que hemos tenido en los sucesivos sorteos, que mes a mes seguiremos teniendo, con Vitoria en un Clic siempre se gana.

 ARANTXA

Aquí os presentamos a Arantxa, nuestra primera ganadora de la Tablet de 7 «, participo en el sorteo de Septiembre de 2014, y se quedó un poco incrédula cuando le dijimos que era la ganadora, decía que nunca le había tocado nada, pues ya ves Vitoria en un Clic realiza los sueños de nuestros amigos, ya veis si navegáis por nuestra web y nos seguís en Facebook, os podéis llevar uno de nuestros regalos.

Nuestra segunda ganadora fue Sandra, esta chica tan sonriente, que estaba encantada de ser la segunda afortunada del Sorteo de nuestra segunda Tablet de 7″ de Vitoria en un Clic de Octubre de 2014.

Nuestra amiga Sandra es una gran usuaria de nuestra web, está encantada con nuestras ofertas, comparte y le gustan nuestras publicaciones de nuestro Facebook, gracias Sandra, que disfrutes de nuestra Tablet, donde podrás navegar por nuestra web. www.vitoriaenunclic.com

 

 SANDRA
 JOSE PISURA

José es nuestro tercer ganador de la Tablet de 7” de la mano de Vitoria en un Clic en Noviembre de 2014, nuestro amigo, regenta Agrane-pisura, un negocio que está en la calle Cruz Blanca 9 en Vitoria y donde podéis ver todo lo que tiene en su web www.agranel-pisura.com. Es un comercio de venta de productos a granel, donde realizar la compra sin prisa, que tiene una gran variedad de productos ecológicos y naturales.

Luis, es nuestro último ganador, comento la publicación de nuestro sorteo de Diciembre de 2014, y tachan!!! Tuvo suerte y resulto ganador de nuestra Tablet de 7”, seguro que le da un gran uso.

Muchas gracias Luis.

luis tablet

 

Desde Vitoria en un Clic os animamos a visitar nuestra web www.vitoriaeunclic.com navegar por ella, conocer nuestros sorteos, últimas novedades, y visitar nuestro blog donde colgaremos las últimas novedades y futuros sorteos.

BLOG:   http://vitoriaenunclic.com/blog/