APRENDER O MEJORAR TU INGLÉS EN VITORIA ESTE VERANO

 

Academia de inglés en Vitoria UptoU es la solución,  para aprender o mejorar tu inglés en Vitoria este verano, un método probado y eficaz. Un ambiente agradable donde aprender inglés en Vitoria de forma natural.

 

Intensivos de Verano Chanclas

Ven a conocernos a la Calle los Herran 28 A, o en el teléfono 945 102 963, inscríbete en nuestros cursos intensivos de verano.

La nueva forma de aprender…

¿Quieres aprender inglés? Este es tu sitio…nuestra academia de inglés en Vitoria….Por fín una escuela especializada llega a Vitoria…Con un método revolucionario basado en la práctica…90% de conversación oral…En la mitad de tiempo….De forma dinámica y divertida en nuestra academia de inglés en Vitoria…¿A qué esperas? Ha llegado tu hora….   ¡HABLA INGLÉS!

¡Ahora sí! Aprende conversando…

El exclusivo método “Speak your Mind” te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza… de una manera eficaz y divertida nuestra academia de inglés en Vitoria. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas de una forma natural.

 

El método de enseñanza de inglés

“SPEAK YOUR MIND”

Siempre nos han enseñado inglés traduciendo de nuestro idioma materno con los mismos métodos aburridos de grámática y las frases. Por fín una academia de inglés en Vitoria te enseñará a PENSAR y a HABLAR en inglés de forma definitiva.

Exámenes oficiales

Con UPtoU ya puedes hacer oficial tu nivel de inglés

Hay muchas razones para desear obtener un título de inglés. Que tu nivel de inglés esté reconocido internacionalmente se ha convertido en una necesidad hoy en día. Sea por motivos profesionales, educativos o personales, en UPtoU, academia de inglés en Vitoria, disponemos de curso de preparación del examen adecuado para tí:

 

– Cambridge ESOL: KET- PET- FCE (First) - CAE (Advanced) – CPE (Proficiency).

– Bussines English: BEC Y BULATS.

– TOEFL: TEST OF ENGLISH AS A FOREIGN LANGUAGE.

– TOEIC: TEST OF ENGLISH IN INTERNATIONAL COMMUNICATION.

– IELTS: INTERNATIONAL ENGLISH LANGUAGE TESTING SYSTEM.

uptou_academia_de_ingles_en_vitoria_profesor

Cursos

El curso de inglés más efectivo y completo que encontrarás en Vitoria y en Palma de Mallorca.

Somos la academia de inglés en Vitoria y Palma de Mallorca especializada en la que podrás encontrar ayuda y solución a todas tus necesidades con la lengua inglesa.

Por medio de nuestros cursos de inglés conseguirás mejorar tu nivel de forma radical.

Podrás ver los resultados rápidamente y te divertirás mientras aprendes y practicas inglés.

Te enseñamos a hablar, a entender, a expresarte, a comunicarte…

Porque el inglés mueve el mundo….¡muévete con UPtoU!

NUESTROS CURSOS DE INGLÉS

– Son todos con profesorado nativo de distintos acentos.

– Las clases son reducidas entre 4 y 8 alumnos.

– Nuestro método es exclusivo y enseña de una forma mucho más efectivarápida.

– Nuestros clases de inglés son muy divertidas y siempre motivan al alumno.

Verás los resultados desde la primera semana.

Ofrecemos cursos de inglés en nuestra academia de inglés en Vitoria para adultos, niños, jóvenes y empresas

Ofrecemos clases particulares

Ofrecemos cursos intensivos

Ofrecemos cursos de preparación de exámenes oficiales

También ofrecemos servicios de traducción.

Nuestro método

El exclusivo método “Speak your Mind” en academia de inglés en Vitoria te enseña inglés en la mitad del tiempo que un método tradicional de enseñanza de una manera eficaz y divertida. Olvida las traducciones y empieza a decir lo que piensas en nuestras clases de inglés de una manera natural y mucho más efectiva.

HABLAR LO QUE PIENSAS. ¿Éste es tu objetivo? Expresar lo que piensas en otro idioma puede ser fácil, solo necesitas el método adecuado: SpeakYourMind en nuestra academia de inglés en Vitoria

La parte más importante de un idioma son las palabras. Cuántas más palabras sepas y entiendas, con mayor precisión podrás expresarte. La gramática también resulta necesaria, aunque siempre enfocada desde un punto de vista práctico y ágil.

Ya tienes palabras y gramática; solo necesitas el elemento mágico que puede hacerlo ‘real': la práctica. Sin practicar, lo más probable es que te falte confianza al hablar, y ¿Quién aprende un idioma para no hablarlo? SpeakYourMind en nuestra academia de inglés en Vitoria es todo esto: un método estructurado que ayuda a aprender palabras nuevas día a día y a memorizarlas sin esfuerzo. Así como la gramática, impartida de forma práctica consiguiendo un aprendizaje automático de la misma. También es fundamental aprender a leer y escribir correctamente. Gracias a libros enfocados al perfil del estudiante conseguimos dicho propósito. Nuestras clases de inglés son productivas y divertidas ¿te apetece empezar hoy mismo?

VELOCIDAD

El aprendizaje de un idioma muchas veces se convierte en un proceso arduo y largo y no siempre se consiguen resultados visibles. Sin embargo, nuestras clases de inglés están diseñadas para aprender de forma rápida y eficaz.

La experiencia del Método Speak your Mind nos muestra que se invierte una media de 35 horas en completar una unidad.

Por ejemplo, cursando la unidad 1 y 2 de nuestro método, puedes alcanzar el “Nivel A1″ del Consejo de Europa CEF,en unas 60 o el “Nivel A2″ en unas 100 horas lectivas en vez de en las 180-200 horas requeridas con un método de enseñanza tradicional.

* Alcanzar un nivel equivalente a “FCE” de la Universidad de Cambridge con la ayuda de nuestra academia de inglés en Vitoria, exigiría una media de 320 horas lectivas desde nivel beginner a diferencia de las 500-600 horas necesarias según el Council of Europe.